Fecha: 23/08/2016

Deportivo Pelarco no tuvo problemas ante Unión San Rafael   

Deportivo Pelarco vs Unión San Rafael - 2016

Con un día soleado la Cancha de El Arrozal, Recibió los partidos que albergaron la segunda fecha de la Copa Anfa, la que se juega entre Pelarco y San Rafael, se enfrentaron en serie de honor cerca de las 18:00 horas donde los naranjos del Deportivo Pelarco, no tuvo problemas para imponerse por 4 goles a 0 antes el incompleto equipo de unión San Rafael, quien además sufrió algunas bajas por tarjetas rojas, por las constantes faltas. 

Es así como el deportivo Pelarco, se quedó con los 3 puntos en esta serie y la felicidad de solo haber tenido 2 empates y haber ganado todo el resto de las series. Mauricio Molina, dirigente del Deportivo, se refirió a esto: "Estamos contentos de haber obtenido gran cantidad de puntos esto nos aliento a seguir adelante, avanzar como club y tener una cuenta de ahorro cuando lleguen los partidos mas difíciles, la cancha a pesar de la humedad nos acompañó en nuestro juego". 

Fecha: 23/08/2016

Pelarco celebró a sus Dirigentes Vecinales   

Dirigentes Vecinales, celebración - 2016

Con un entretenido almuerzo en el Casino Municipal, El Alcalde Bernardo Vásquez, celebro el día del dirigente vecinal, oportunidad en que más de cien dirigentes de todas las juntas de vecinos de la comuna participaron en la ceremonia que tuvo como fin homenajearlos y agradecer la abnegada labor que día a día despliegan por el desarrollo de los diferentes sectores de la comuna. 

Por su parte el Alcalde Bernardo Vásquez, nos dijo: "Son ellos los que persisten día a día y no se les reconoce. Por eso, nosotros quisimos reconocerlos por su importante trabajo silencioso y desinteresado, muchas veces poco valorado, pero los dirigentes sociales son los ojos, oídos y voz de las necesidades de los distintos sectores". 

Fecha: 23/08/2016

La Batalla tiene nueva Capilla San Alberto Hurtado

Inauguracion Capilla en La Batalla - 2016

Este sábado se inauguró una hermosa capilla en el Sector de La Batalla, la que llevará como nombre San Alberto Hurtado, este nuevo espacio de fe y oración fue posible gracias a la donación del terreno por parte de Don Romualdo Aburto (Q.E.P.D.) y el intenso y sacrificado trabajo de su familia y vecinos de esta comunidad, que vieron como su antigua capilla no resistió el pasado terremoto. 

A la actividad asistieron el Obispo de Talca, Horacio Valenzuela, El Alcalde Bernardo Vásquez y algunos concejales de la comuna, además de vecinos e integrantes de la comunidad cristiana de dicho sector. 
 
Este año es la tercera capilla que se inaugura, partimos en San Guillermo, Los Gomeros y hoy la Batalla, y esto es gracias a las comunidades y el gran Arquitecto el Padre Andrés, que ha sido vital para que las comunidades se organicen y puedan levantar estas hermosas capillas. "Contento por tener la casa de dios en los sectores es una gran bendiciones, agradecer a Don Romualdo que dejo un gran legado para Pelarco y sus vecinos", Manifestó El Alcalde Bernardo Vásquez.
 
 

Fecha: 22/08/2016

Pelarco vive el Deporte

Pelarco Vive el Deporte -2016

Durante el presente mes los dirigentes deportivos de todos los clubes de la comuna de Pelarco, junto a su Alcalde Bernardo Vásquez, realizaron un entretenido viaje a Santiago a conocer el Museo de la Copa América que se encontraba en el estadio Nacional, una oportunidad única para los más de 50 dirigentes que asistieron. 

Por otra parte el Campeonato Anfa que se juega entre las comunas de Pelarco y San Rafael, ya tuvo su inicio y 10 son los protagonistas de estos encuentros deportivos que alegran los domingos en ambas comunas se trata de: Pangue Abajo, San Guillermo, Deportivo Pelarco, Juventud Católica, Pangue Arriba, Alto Pangue, Abel Maldonado, San Francisco, Unión San Rafael y Santa Margarita. 

Búsqueda en Sitio

Trámites en línea.
 
 
 
 
 
Servicios Municipales.
 
 
 
  

Validadores 

Videos Informativos.

- Fiesta de la Virgen 2016 

- Ver más videos -

Pelarco en Imágenes.
 

Otros Servicios.