Tarjeta Vecino Pelarco se asocia con Funeraria César Véliz entregando 10% de descuento

TALCA. Con el objetivo de seguir sumando nuevos socios a la Tarjeta Vecino Pelarco es que llegó hasta la capital regional el alcalde Bernardo Vásquez,  a reunirse con el dueño de la Funeraria César Véliz, para obtener un descuento en los servicios fúnebres para los  Pelarquinos.

“En uno de los momentos en que la vida nos golpea más duro, como es el caso de la muerte de un ser querido; muchas veces nos pilla mal parados desde el punto de vista económico. Teniendo esto en consideración, firmamos convenio con la Funeraria César Véliz, y desde hoy  todos quienes presenten su Tarjeta Vecino, podrán acceder a descuentos de servicios fúnebres”, comentó Bernardo Vásquez alcalde de la comuna de Pelarco.

Por su parte el dueño de la funeraria al momento se ser contactado ofreció un 10% de descuento en el total de la compra de un servicio funerario.  Quienes presenten su Tarjeta Vecino obtendrán un descuento especial. Este es uno de los convenios más significativos que este proyecto ha logrado concretar, comprendiendo el alto costo que  tienen estos servicios.

 “Somos una empresa familiar, y en los casi 25 años de que llevamos  al servicio de la comunidad, siempre hemos estado abiertos a ofrecer descuentos. Sabemos que  es un momento muy duro para la familia cuando requieren un servicio fúnebre, y este convenio va a permitir poder  entregarles a los vecinos de la comuna de Pelarco un descuento  de 10%”, comentó César Véliz Oyarse.

La firma de este convenio se suma a la larga lista de nuevos socios comerciales con los cuales se ha vincula esta Tarjeta Vecino, la cual tiene como objetivo brindar ciertos beneficios a las personas de la comuna de Pelarco que deben estar inscritos y participar activamente en su junta de vecinos de acuerdo al sector donde residan.


 

 

 

PELARCO EN IMAGENES

 

Comuna

- Ver más imágenes de esta galería -

  

 

Back to Top