25% de descuento en radiografías y scanner tendrán quienes porten la Tarjeta Vecino Pelarco

TALCA. Este miércoles el alcalde de la comuna de Pelarco, Bernardo Vásquez llegó hasta el edificio Centro Médico Alameda para realizar la firma de convenio de colaboración con el Instituto  Radiológico y Mamografía del Maule.

Los residentes de la comuna de Pelarco tras la firma de este convenio podrán acceder a radiografías, mamografías y scanner con un 25% de descuento,  esto  al presentar su Tarjeta Vecino  en  IRAMA y CENTAC SCANNER.

El objetivo de este convenio busca responder a la demanda de este tipo de exámenes radiológicos de forma particular, entregando a su vez  una atención  de alta calidad a menor valor.

“Queremos agradecer CENTAC SCANNER e IRAMA por este gran convenio  que ayuda mucho en términos económicos.  Para nadie es ajeno el hecho  de que la salud es cara en este país, y sobre todo este tipo de exámenes que son muy específicos.  Este es un gran beneficio para los vecinos de la comuna que tengan su Tarjeta Vecino Pelarco”, comentó Bernardo Vásquez alcalde de la comuna de Pelarco.

Por su parte Julia Bravo, administradora del Instituto Radiológico y Mamografía del Maule se mostró muy contenta de firmar un convenio de colaboración con la Municipalidad de Pelarco quien agrega que  “aquí nosotros hacemos todo tipo de radiografía,  para los niños, para adultos mayores, en fin, hacemos radiografías también scanner,   existe una serie de diversos exámenes que pueden realizarse   las personas de Pelarco con  un equipo de primera línea y de alta tecnología”.

Es preciso destacar que en la comuna de Pelarco se  han entregado más de 2500 unidades de Tarjeta Vecino a los vecinos, y cada una beneficia a un grupo familiar.  Por otra parte  ya se han firmado más de 25 convenios con diferentes  empresas y microempresarios  de la Región del Maule.

 

 

 

 

PELARCO EN IMAGENES

 

Comuna

- Ver más imágenes de esta galería -

  

 

Back to Top