Alcalde Bernardo Vásquez presenta Cuenta Pública gestión 2017 en emotiva ceremonia marcada por un reconocimiento a la memoria de Bonifacio Correa Echenique

Ante la presencia de  400 vecinos de la comuna de Pelarco, el alcalde Bernardo Vasquez Bobadilla entregó en sesión extraordinaria de Concejo Municipal la cuenta de su gestión correspondiente al 2017.

La ceremonia estuvo marcada por la exposición de jefe comunal de la gestión financiera, destacando la  concreción de proyectos emblemáticos como la medialuna de Pelarco y la reparación de la ruta k-45 tras meses de trabajo y reuniones con entidades  regionales y nacionales.

Al evento asistió el Concejo Municipal en pleno encabezado por el alcalde de la comuna, además del Seremi de Educación, Jaime Suárez, ex director de educación, Subteniente de Carabineros Felipe Ortega. Además del Hijo del ex alcalde Bonifacio Correa quien recibió un reconocimiento en memoria de su padre.

Finalizada la exposición  de la gestión del año 2017 por parte del edil, se mostró  muy contento y satisfecho por los resultados en el segundo año de su segundo periodo de administración, reconociendo  a cada uno de los funcionarios  por su constante trabajo.

Es preciso destacar que la ceremonia estuvo marcada por el emotivo reconocimiento a la memoria del ex acalde Bonifacio Correa Echenique.  A semanas de cumplirse un año de su partida, fue la cuenta pública del año anterior su última actividad pública en la comuna de Pelarco, el alcalde Bernardo Bernardo Vásquez hace entrega oficial del decreto que nombra al señor Bonifacio Correa Echenique como alcalde de la comuna de Pelarco.