03/04/2017

ADULTOS MAYORES  DE LA COMUNA DE PELARCO FUERON  BENEFICIADOS CON PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

WhatsApp Image 2017-04-03 at 11.20.19

Cerca de 30 vecinos de la comuna de Pelarco partieron este viernes hacia la costa curicana para disfrutar de un fin de semana de todos los atractivos turísticos de la séptima región del Maule.

Durante éste fin de semana 30 adultos mayores provenientes de diversos sectores de Pelarco pasaron tres días disfrutando de los atractivos turísticos, pasando las tardes con diversas actividades recreativas. Todo esto debido al programa “Vacaciones Tercera Edad”.

Este programa permite que adultos mayores y personas en situación de discapacidad accedan a paquetes turísticos subsidiados por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) para viajar a diferentes destinos nacionales.

Galería Fiesta de la Virgen del Carmen 2017.