05/05/2017

ABUELITOS DE LA COMUNA DE PELARCO DISFRUTAN VACACIONES EN VIÑA DEL MAR  GRACIAS A PROGRAMA DE SERNATUR

WhatsApp Image 2017-05-04 at 20.17.28

Abuelitos de la tercera de edad gozan de una semana de vacaciones en la Quinta Región  gratis gracias a programa del Sernatur.

Muy temprano por la mañana el día domingo 30 de abril, 40 vecinos de la tercera edad partían con sus maletas rumbo a Viña del Mar para poder descansar y disfrutar de las merecidas vacaciones, las que fueron posibles gracias a Vacaciones Tercera Edad, programa subsidiado por el Servicio Nacional  de Turismo.

Esta  iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los adultos mayores múltiples posibilidades para conocer el país y vivir una experiencia inolvidable.

En total, son más de 44 los destinos que las personas mayores de 60 años pueden elegir a lo largo del territorio nacional con interesantes paquetes de viajes todo incluido.

El Programa Vacaciones Tercera Edad, en su actual 16° temporada, comprende viajes desde agosto del 2016 a agosto de 2017. Por lo que en esta fecha partirán de vacaciones otros grupos de abuelitos. Es preciso destacar que en la comuna de Pelarco más de 300 vecinos mayores de 60 años  han podido gozar de este beneficio de forma gratuita.

- Fiesta de la Virgen 2016