20/10/2017

Municipalidad de Pelarco celebrará un nuevo aniversario con una corrida familiar y competitiva

Banner Página

Con una corrida familiar, música, concursos y muchas otras actividades ha preparado la Ilustre Municipalidad de Pelarco para celebrar junto a los vecinos y usuarios los 126 años de la comuna.

Por ser una fecha tan simbólica, el municipio ha preparado una programación muy variada y masiva especialmente pensada para que participen  todas las personas de la comuna y que tiene como principal objetivo promover el deporte y la vida saludable.

Noviembre, nuestro mes de aniversario número 126 que busca reconocer el espíritu de superación de  que caracteriza a los pelarquinos, esta corrida contará con dos categorías la primera es de carácter familiar  para personas de todas las edades, sobre una distancia de 2 kilómetros  en categoría única de participación.

La segunda categoría es de carácter competitiva  para personas mayores de 16 años en adelante, sobre una distancia de 10 kilómetros, la cual se subdivide en otras 5 categorías para varones y damas donde se encasillará a la persona de acuerdo a la edad que tenga.

Es preciso destacar que las inscripciones  no tienen costo para los participantes y para retirar kit de corrida debe inscribirse en municipalidaddepelarco.chilesinpapeleo.cl y encontrar las bases en www.corre.cl.

Galería Gala DAEM 2017.