03/11/2017

Comuna de Pelarco está muy atenta a la visita del Papa Francisco a Chile

virgen del carmen

El papa francisco  visitará nuestro país entre el día 15 y 18 de enero del 2018, según informaron de manera conjunta la oficina de prensa del Vaticano y el nuncio apostólico en el país, Ivo Scapolo, durante una actividad en la Conferencia Episcopal.

El pontífice llegará el lunes 15 y culminará sus actividades el jueves 18 para trasladarse a Perú, donde permanecerá hasta el domingo 21.

Bernardo Vásquez, manifestó a “La Prensa” que Pelarco está muy atenta a la visita del Papa Francisco a Chile, porque ya existe confirmación por parte de la coordinación de este acontecimiento, para que el Santo Padre dé su bendición a la Virgen del Carmen, Patrona de esta comuna.

“Esta no es solo una bendición para la Virgen sino también para Pelarco, la Región del Maule y para todo el mundo católico  de esta jurisdicción y para los próximos días tendremos la fecha, lugar y hora, para proceder en Santiago a este ceremonial religioso, lo que será un acontecimiento histórico para los hijos del Maule”, expresó el alcalde.

Galería Gala DAEM 2017.