Alcalde Bernardo Vásquez solicita a Superintendente de Electricidad y Combustibles más fiscalización

Hasta el frontis de la Sec llegó el alcalde Bernardo Vásquez  para hacer entrega de un paquete de velas al superintendente, Francisco Valdebenito, reclamando la falta de fiscalización  a la empresa eléctrica por los reiterados cortes de luz  en la comuna de Pelarco.

“No es posible que cada vez que llueva los vecinos de la comuna de Pelarco deban pasar más de 24 horas, sin luz, el lunes  y martes hubo lluvias de carácter leve, y prácticamente la mayoría de los sectores de la comuna estuvo sin luz. Todos los inviernos ocurre esta misma situación. Ya me cansé de reclamar a la compañía eléctrica, ahora exijo que el Superintendente realice su trabajo de fiscalizar, y tomar medidas concretas”, comentó Bernardo Vásquez, alcalde de la comuna de Pelarco.

En las próximas semanas se aproximas nuevas lluvias con la llegada del invierno por lo que el edil hace un llamado a la autoridad a “tomar conciencia de lo que deben vivir las comunas rurales cada vez que llueve. Los vecinos pierden sus alimentos y enceres.