Dos escenarios en paralelo con folcloristas de toda la región es lo que promete este año la Fiesta de la Virgen del Carmen

En la comuna de Pelarco ya comenzaron los preparativos de la 6° versión de la Fiesta de la Virgen del Carmen, una fiesta costumbrista de carácter religiosa que cada año recibe a miles de fieles que llegan a venerar a la Patrona de Chile.

La comuna de Pelarco celebra a la Virgen del Carmen entre huasos, bailes y comidas típicas durante los días 14, 15 y 16 de julio, con la particularidad de que éste año se realizará una propuesta de 2 escenarios en paralelo.

El nuevo centro cultural Casas San Francisco se integra a la Fiesta de la Virgen de Carmen con una muestra de piezas únicas de carácter patrimonial, y el rescate de antiguas tradiciones campesinas en torno a la música y el baile.

Grandes artistas a nivel nacional ya han participado de esta fiesta, por lo cual para este certamen ya están confirmadas la Banda Congreso, Banda Conmoción, y la Big Band de Carabineros, como shows principales.

Es preciso destacar que esta celebración tendrá su peack el día lunes 16 de julio, día en que celebramos a la Virgen del Carmen, que sale desde la parroquia San José  en procesión por la calles de la comuna escoltada por cientos de huasos a caballo y miles de fieles.

Presione aquí!!! y revise el programa de la Fiesta de la Virgen del Carmen 2018