Mas de 300 adultos mayores celebraron el “Pasamos agosto” en la comuna de Pelarco

Más de 300 adultos mayores de la comuna de Pelarco celebraron  el Pasamos Agosto con la alegría  y entusiasmos que los caracteriza disfrutaron de un almuerzo  acompañado de los boleros de Carmen Prieto y Trío, todo esto organizado en una gran malón organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelarco.

Esta celebración es una de las más grandes y esperadas durante el año por los Clubes de Adulto Mayor, en señal de despedida y dejar atrás  esta compleja época del año, y al mismo tiempo dar la bienvenida al mes de la patria.

En la celebración el alcalde Bernardo Vásquez anunció la próxima iniciativa comuna que consistirá en una la Tarjeta vecino” que identificará los grupo familiares de cada sector, otorgando el acceso a diversos beneficios, bajo la condicionalidad de participación activa de la Junta de vecinos, siendo el nexo entre ellos y la municipalidad.

“Hoy es un gran día. Celebramos a los adultos mayores, que como sociedad estamos en deuda con ellos, pero que aquí en la comuna de Pelarco estamos muy pendientes de ellos, y hoy estamos compartiendo un rico almuerzo junto a ellos, escuchando sus anécdotas, y verlos participar de los diversos concursos. Además hoy anunciamos la Tarjeta vecino que trae una serie de beneficios al núcleo familiar, pero que también abarcará un beneficio  exclusivo para los adultos mayores de la Comuna de Pelarco.”, Comentó Bernardo Vásquez, alcalde de la comuna de Pelarco.

Este año en el marco del convenio con la Asociación Cultural del Maule se logró contar con la presentación de la destacada “Carmen Prieto y Trío”, quien encantó a los adultos mayores con los mejores boleros de todos los tiempos.