Comuna de Pelarco da el vamos a la celebración de Fiestas Patrias con Impecable Desfile Cívico Militar

Se acercaba el medio día y los estudiantes, funcionarios municipales, organizaciones comunitarias y militares formados con sus vestimentas intachables, esperado la autorización de la autoridad máxima para iniciar el desfile cívico militar en honor a las Glorias del Ejército en la comuna de Pelarco.

La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna, Bernardo Vásquez y a la que asistió el Gobernador de la provincia de Talca, Felipe Donoso, junto al seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, Consejeros Regionales, Concejales comunales y diversas autoridades locales.

Cerca de  mil alumnos de todos los establecimientos educacionales de la comuna, dieron vida al Desfile Cívico Militar en conmemoración de un nuevo aniversario patrio. Esto es sumado a las directivas de todas las  organizaciones comunitarias y organizaciones funcionales.

Es preciso destacar que una vez terminado el desfile se dio inicio a una feria costumbrista  con productos típicos del campo, amenizados por un  esquinazo que motivó la participación del público asistente.