En el Día del Camino alcalde Bernardo Vásquez destaca evidente falta de mantención

Hoy 5 de octubre es el  Día del Camino, y el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez señala la falta de mantención de estos, significando un grave problema en la conectividad de los vecinos de la comuna, quienes a diario se exponen a  situaciones de riesgo ante los eventos.

Con spray en mano llegó el alcalde  de Pelarco hasta la ruta K-45 para destacar  cada uno de los eventos, esto bajo la consigna que como edil lleva dos años esperando la reparación y mantención de los caminos.

“Hoy es el Día del Camino,  y han  pasado dos años en que no se conservan ni se arreglan los caminos como corresponde. Estos Caminos nos hacen llegar  a Pelarco Urbano y a diferentes  sectores de la comuna”, destacó Bernardo Vásquez, alcalde de la comuna de Pelarco.

Es preciso destacar que esta ruta K-45 es la única que tienen los habitantes de Pelarco para trasladarse de un lugar a otro en la comuna, enfrentando además el riesgo que presenta para la seguridad de los vecinos día a día con los eventos de gran magnitud que se presentan,  viendo su incremento de riesgo por  las noches a no contar con luminarias.