Pelarco será sede del Campeonato Nacional Fenfur 2019 en su Categoría Serie Honor

Hasta a comuna de Pelarco  llegarán deportistas de otras regiones  para disputar la copa del Campeonato Nacional Fenfur 2019  que se jugará desde el 10 al 15 de febrero en el Estadio Municipal.

Este evento de enmarca en lo que es el fútbol rural de nuestro país, Fenfur (federación de fútbol Rural de Chile) es el mayor ente que asocia a gran parte del país desde la segunda región hasta el extremo sur haciendo eventos en categoría seniors damas y serie de honor.

Este año como Región del Maule quisimos hacer el evento en la categoría Honor, que es la más llamativa a nivel país, donde en conjunto con la comuna de Pelarco, están las subvsedes de Río Claro y San Clemente”, señaló  Francisco Jaramillo presidente de la federación de Fútbol Rural de Chile.

PELARCO es la sede oficial y en esa sede estarán equipos de las segundas región de Antofagasta, Región de la Araucanía, Chiloe región de los lagos y el equipo local que representará al Maule los Gomeros de Pelarco.

El alcalde Bernardo Vásquez agradeció el Interés de la dirigencia de Fenfur en traes el torneo a nuestra comuna, invitando de paso a la comunidad de la Hinchas del club deportivo Los Gomeros del Club que representa a la Pelarco.