Bienvenida

En nombre de la Municipalidad de Pelarco y en el mío propio, queremos darle la bienvenida a la Web oficial de la Ilustre Municipalidad de Pelarco.

En los tiempos actuales, desde las posibilidades que ofrece Internet, queremos que nuestra página sea, fundamentalmente, un instrumento útil para los vecinos y vecinas de la comuna de Pelarco, posibilitando el acceso inmediato a la información de los distintos servicios, ordenanzas  y a cuanta información vayamos incluyendo para facilitar las gestiones en las distintas áreas.
Pelarco se presenta actualmente como una comuna con grandes fortalezas y diversos polos de crecimiento, que como Municipio debemos desarrollar y potenciar a través de un trabajo en equipo coordinado, eficaz y eficiente, que involucre las experiencias, conocimientos y recursos de todos los sectores, públicos y privados, que componen nuestra comunidad.

Además en ella podrá hacer consultas en línea a los distintos departamentos y funcionarios entre otros.
A todos los cibernautas que nos conozcan por esta vía les invito a que su visita no sea sólo a través de la pantalla; sino que se acerquen hasta Pelarco y se dejen maravillar por un municipio moderno y una comuna que refleja lo mejor de lo nuestras tradiciones y cultura arquitectónica y agrícola.
Como Pelarquino, he tomado este desafío con mucha responsabilidad y con la certeza de que se pueden alcanzar las metas propuestas fortaleciendo día a día la gestión municipal, superando lo que presenta falencias y reforzando lo que se ha hecho bien.
 
Queremos ser una Municipalidad de "puertas abiertas", cercana a las personas y con un Plan de Trabajo claro: mejorar la calidad de atención al público, generar espacios de participación ciudadana, fomentar el deporte, la cultura, y fortalecer al Departamento Social para responder a las necesidades de las familias más vulnerables.
 
Como Alcalde de Pelarco velaré porque sea una comuna modelo en la VII Región.
 
La invitación siempre estará hecha, un abrazo.