Secretaría Municipal

Director: Sebastián Gaete Verdugo
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 712657142 - 712657155  Anexo: 202
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 13:30 hrs. y 14.30 a 17:00 hrs.
Dirección: Catedral N°50, Alcaldía.
 
Descripción
Tiene las siguientes funciones de acuerdo a la ley:
  1. Dirigir las actividades de secretaría administrativa del alcalde y del concejo.
  2. Desempeñarse como ministro de fe en todas las actuaciones municipales.
  3. Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses establecida por la Ley N° 18.575.
  4. Llevar el registro municipal a que se refiere el artículo 6° de la ley N° 19.418, sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.
  5. Cumplir con las funciones que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.

 

 

Está a cargo de:

  1. SECCIÓN PARTES Y DOCUMENTACIÓN

 

 

 

 

PELARCO EN IMAGENES

 

Comuna

- Ver más imágenes de esta galería -

  

 

Back to Top