Sección Partes y Documentación

Encargado/a: Elizabeth Canales Garrido
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 712657142 - 71265715   Anexo: 200
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 13:30 hrs. y 14.30 a 17:00 hrs.
Dirección: Catedral N°50, Alcaldía.
 
Descripción 
 
Esta sección depende de la Secretaría Municipal y sus funciones son:                                                                                           
  1. Realizar las operaciones necesarias para mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación oficial que ingresa y egresa de la Municipalidad.
  2. Mantener registros numerados correlativamente de decretos, reglamentos, ordenanzas, oficios, resoluciones y de toda documentación oficial que tramite la Municipalidad a través de medios físicos y/o digital.
  3. Gestionar la información, reclamos y sugerencias (OIRS) que recibe la municipalidad de parte de los usuarios.
  4. Gestionar actividades administrativas del concejo.
  5. Cumplir con las funciones que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.
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